Hasta siempre @chavezcandanga

07/03/2013

Con muchísima tristeza asistí ayer a despedir al comandante quien ahora está por fin tomándose un descanso, esta vez y para siempre, junto a Bolívar, feliz y pleno, acompañado del cariño y hermosos recuerdos de todo el pueblo venezolano. Ahora Hugo Chávez ha ganado la inmortalidad.

Venezuela ha parido una leyenda y como todo parto ha generado dolor. El vacío de su presencia será llenado con la acción para completar su legado. Sus instrucciones fueron claras, sus enseñanzas numerosas.

Doy gracias por haber vivido la era de Chávez, que se anunció en un Caracazo, se presentó rebelde y digna un 4 de febrero, llegó al poder finalizando el siglo pasado y se ha inmortalizado ya no “por ahora”, sino “para siempre”.

AHORA ES CUANDO

001

002

003

004

005

006

007

008

010

009

011

012

013

014



5 Comentarios a “Hasta siempre @chavezcandanga”

  1. si el 5 de marzo del este año en curso dejo de existir en cuerpo nuestro segundo libertador “HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ” se fue un luchador de la libertad y por la paz en nuestro pais y un hombre que no pudo ganar la batalla contra el cancer enfermedad que se lo lleva hoy para siempre pero aun estando muerto seguira vivo en los corazones de quienes en vida lo quisimos de corazon siempre sera recordado porque un verdadero amor jamas se olvida que viva CHAVEZ ……….. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE CHAVEZ TE AMO …… PATRIA ,SOCIALISMO VENCEREMOS , MI PRESIDENTE TE PERDIMOS FISICAMENTE PERO VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE . luchemos camaradas por lo que nos dejo nuestro comandante luchemos para que todo tome el rumbo que el queria que siguiera una patria digna de tener 2 libertadores…….. luchemos por eso compatriotas hasta la victoria
    siempre

  2. Carolina dice:

    Que hermosas palabras, cada uno de uds. se ha referido a nuestro amado Chavez con las palabras perfectas que definen quién es él, seguiremos defendiendo su legado, con un gran dolor por su partida a otro mundo porque indudablemente nos hará muchísima falta, pero con el coraje revolucionario que nos dejó a cada uno de los que como yo lo conocimos y sabemos quien fue en este tiempo, su amor ha desbordado nuestros corazones, su innegable humildad y bondad, su ejemplo ha quedado para siempre impreso en cada uno de los seres humanos que le conocimos y le prometemos Comandante Querido que seguiremos ese ejemplo de dignidad, moral y rectitud que ud. nos enseñó y que se lo transmitiremos a nuestras generaciones futuras. HASTA SIEMPRE COMANDANTE!! ESPERO VERLO DEL OTRO LADO DEL VELO Y SEGUIR APRENDIENDO DE TI!! ALLA TE ENCONTRASTE CON LOS QUE TE ANTECEDIERON, ENTRE ELLOS ESTA MI VIEJO, FUNDADOR DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA, EL FUE MUY PARECIDO A TI Y ESPERO QUE DESDE ALLA PUEDAN UNIR SUS FUERZAS PARA SEGUIR AYUDANDO A LOS MAS POBRES Y NECESITADOS DE ESTE MUNDO!!

  3. norkis carbajal dice:

    estoy muy sentida por la perdida de mi presidente con la esperanza de verlo con vida para seguir luchando y le doy gracia por la experiencia que vivi en mi pais y tambien por haber dejado un sucesor digno para nuestra patria y se que puedo depositar mi confieanza en el de obterner mas experiencia y trabajo digno

  4. yuli dice:

    SE FUE EL ANGEL ENVIADO POR DIOS AL PUEBLO DE VENEZUELA CUMPLIO SU MISION LA CUAL ESTABA LLENA DE AMOR VALENTIA HUMILDAD Y ENTREGA ENTREGO SU VIDA Y HOY ESTA CON MI DIOS NO LO SUPIMOS VALORAR NO ENTENDIMOS SU MISION Y DESPRECIAMOS SU AMOR HOY MILES LO LLLORAMOS OTROS LO SEGUIRAN OFENDIENDO PERO SOLO DIOS SABRA CUANDO Y COMO SABREMOS QUIEN FUE REALMENTE CHAVEZ SOBRETODO AQUEL QUE SE LLENO DE ALGRIA POR SU PARTIDA QUE DIOS TENGA PIEDAD DE ELLOS Y MISERICORDIA DIVINA EL NOS DA LA VIDA Y EL NOS LA QUITA LO RECORDAREPOR SIEMPRE MI AMADO PRESIDENTE GRACIAS POR PONER BIEN ALTO EL NOMBRE DE MI PAIS YA NO SEGUIREMOS SIENDO INDIOS PATA EN EL SUELO TE AMARE POR SIEMPRE

  5. meryluz castellano dice:

    al transcurrir dos años nace un hombre como mi comandante chavez, hombre forjador de la paz, luchador de tener un pais libre, hombre digno de recordar con honores. despues de dios lo amo lo ame para siempre.te lo entrego en tus brazos jesus para que tenga un dulce sueño mientras viene ese hermoso despertar para ir ala gloria celestial.

Deja tu comentario