Licencia Grave ++

30/03/2011

En el Quinto Congreso Nacional de Software Libre, la gente de NETLYNX hizo una canción dedicada al Software Libre. En aquél momento entre tanto trajín logístico pasó para mi entre las muchas cosas chéveres que pasan en un CNSL. Tiempo después en RadioÑú colocamos la versión original de la pieza en algunos programas y en ellos prometí varias veces hacer una versión de esa canción para agradecerle a esa gente que haya compartido con nosotros tanta buena vibra.

Lo prometido es deuda, entonces:

Netlynx – Licencia Grave.ogg

Los créditos:
Letra: E.B.Carpenter
Guitarra Rírmica y Voz: A.H.Thiele
Guitarra Líder, Secuencias y Producción: José Abelardo Gutiérrez
Bajo: Octavio Rossell :-D

Gracias especiales a André Thiele y a Abelardo Guiérrez pues por ellos he vuelto a hacer música. Para siempre agradecido por eso.



6 Comentarios a “Licencia Grave ++”

  1. X3MBoy dice:

    Excelente, ya había olvidado este tema, que incluso “corié” en el metro luego del CNSL.
    Ya estoy descargándolo para disfrutarlo de nuevo.

  2. GeeKHA dice:

    Saludos [TR0N] que bueno que vuelvas a eso tan lindo que es la musica espero pueda escuchar tus composisiones o sintonias… xD De verdad felicidades la musica siempre motiva a las personas a un estado de paz y sintonia con la vida que de seguro se que tu has de sentir… saludos que la pases bien y que podamos obtener mas piezas propias… asi… es Venzuela

  3. freebsddick dice:

    saludos .. la versión de licencia grave que do nené

  4. Alexondriuus dice:

    Requisito mínimo dice la caja del engaño principaaaal, esta canción lleva el msj claro felicidades a las mentes maestras =) Saludos.

  5. L337 dice:

    Buena cancion.. saludos Tron !

  6. Jaaa dice:

    Muchas gracias… tenia tiempo que estaba escuchando la canción por radioGNU y la había querido descargar, hoy finalmente la busque y la encontré por aquí ; ) la canción ira directamente a una radio comunitaria operada con rivendell…

Deja tu comentario