Psiquiatrico Político Venezolano

02/03/2012

Gracias por llamar al Psiquiátrico Político Venezolano, la institución que le ayuda en sus momentos de mayor disociación y amargura:

  • Si usted es obsesivo-compulsivo y está enviciado con un canal privado de noticias, pulse repetidamente el número 1.
  • Si usted es co-dependiente de la opinión ajena pero cree que son sus propias ideas, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted y diga al operador que fue usted quien lo marcó.
  • Si usted tiene múltiples personalidades debido a que participó en unas elecciones donde María Corina Machado y Diego Arria eran candidatos, marque el 3, 4, 5 y 6.
  • Si se siente molesto por cada noticia en la cual cree, pero ni de vaina cambia el canal que lo enferma, lo llena de odio y de indignación y su sección de “cultura” lo que pasa es farándula, marque 7.
  • Si usted sufre de alucinaciones y cree que siendo un pelabolas el gobierno le va a venir a quitar sus posesiones, pulse el 8 en ese teléfono gigante de colores que ud. ve a su derecha.
  • Si usted además de disociado es depresivo, no importa que número marque: el 7 de Octubre llegará irremediablemente, haga lo que haga y ese día nuestras líneas estarán muy ocupadas para atenderlo
  • Si usted es esquizofrénico pues ha caído en la trampa de creer en los rumores de las compañías dedicadas a generar objetivos noticiosos falsos, o alguna vez creyó en cosas como que el comunismo le quitará a sus hijos,, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior la cual le indicará que numero pulsar. Hágalo rápido antes que el régimen lo deje hasta sin dedos.
  • Si usted sufre de indecisión y no sabe si hay que darle el poder a las transnacionales o a los patriotas, deje su mensaje después de…escuchar el tono… o antes del tono…. o después del tono…. o durante el tono…
  • Si tiene poco poder económico, por favor marque mañana. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
  • Pero si Ud esta pensando en votar por Henrique Capriles Radonski en las próximas elecciones… por favor cuelgue, aquí atendemos disociados y amargados, no orates desahuciados.

…pulse cero para volver a escuchar el menú.

(texto modificado de Héctor Mujica C., México)



5 Comentarios a “Psiquiatrico Político Venezolano”

  1. EcardenaL dice:

    Jajajaja quedó bueno… Saludos.

  2. Alexis Sánchez dice:

    Soy Alexis Sánchez estuve en el 6to. CNSL en San Felipe. Hoy luego de varios intentos en los que se venían “cajoneando” proyectos, se aprobó por unanimidad en primera vuelta La Ley de Software Libre para el Estado de la Provincia de Río Negro, en la Patagonia Argentina. El proyecto de los legisladores Pedro Pesatti y Silvina Larraburu, ahora debe ser votado en segunda vuelta, pero dentro de la misma cámara, lo que casi garantiza su promulgación. ESTAMOS DE FIESTA Y MUY AGRADECIDOS POR EL APOYO RECIBIDO DESDE EL CONSEJO DE LA FSFLA. Un abrazo libertario, para ustedes amigos de la patria grande.

  3. Elena dice:

    :D Me gusto!! muy bueno el articulo!!

  4. Alejandra dice:

    Buenisimo!!!

  5. Domenico dice:

    Te quedo bien chevere …. te felicito muy creativo…

Deja tu comentario